Valoraciones

Valoración de fincas, de herencias, naves, agroalimentarias, expropiaciones, contradictorias de Hacienda, hipotecarias, asesoramiento en compraventa.

Valoraciones, Tasaciones y Peritaciones

En Javier Izquierdo Rodríguez – Ingeniero Técnico Agrícola realizamos informes de valoraciones de fincas y todo tipo de inmuebles de naturaleza rústica o agropecuaria. Somos además tasadores del Banco de España a través de principal Sociedad de Tasación Nacional, admitida por todas las entidades financieras, con FINALIDAD CRÉDITO HIPOTECARIO desde el año 1998. Actualmente, estamos realizando muchas tasaciones con finalidad contradictoria de hacienda, garantía ante terceros o avales y, por supuesto, con finalidad de herencia. Estas últimas las realizamos como perito de parte, por acuerdo entre las partes o bien por nombramiento judicial, pues somos PERITO JUDICIAL.

Nuestras más de 2.000 valoraciones en Cantabria y Asturias nos hacen conocedores del mercado existente de fincas e inmuebles rústicos, el cual por cierto es poco transparente, pero al mantener un contacto directo con este trabajo, así como con los ganaderos, propietarios, valores de hacienda, expropiaciones, entre otros, propiciamos que los informes y valores tengan un rango de acierto y sean muy aceptables dentro del actual marco de incertidumbre de valor. Los Informes se realizan de acuerdo a la Metodología permitida y aconsejada, dependiendo del tipo de inmueble, y el criterio del mejor y mayor uso.